La guía definitiva para tarjetas de visita

Cuando hayas terminado la subida, sólo será necesario esperar un plazo medio de 24 horas para aceptar tu pedido de mapas. Completa el pedido con otros productos impresos como éstos:

Lección interactiva Convertir el PDF catálogo estático a las impresionantes publicaciones de página animada con multimedia.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la forma perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Al tratarse de un papel que se doblará seguidamente, el gramaje ordinario utilizado es de 135 gr. Un gramaje superior podría dificultar la forma de plegar el atlas.

Descubre la guisa más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

La persona que utilice el planisferio tendrá en sus manos tu marca durante mucho tiempo y los impactos publicitarios serán de calidad. Relacionado: panfletos publicidad

De hecho, mientras que antiguamente Cuadro global conocer a este documento publicitario con el nombre de panfleto o volante, en la Contemporaneidad es más habitual su denominación en inglés: flyer.

Una oportunidad aquí, pulsaremos sobre el botonadura “Añadir servicio” y se nos desplegará una página de la Play Store donde nos aparecerán muchos módulos de impresora.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

PDF de inscripción resolución. Aún puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias saber más y sobreimpresiones.

El sangrado o beneficio consiste en extender un aspecto ( imagen, retrato, fondo de color etc...) fuera de la página del documento con el fin de proveer el guillotinado y plegado. Bastará con ampliar los elementos que desea imprimir unos 2mm o 3mm por fuera de la página.

He sido informado del uso que se hará de mis datos. USO DE DATOS

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para tarjetas de visita”

Leave a Reply

Gravatar